lunes, 26 de abril de 2010

Emakumeon aurkako ERASORIK EZ!



La aparición providencial de un conductor evitó que, el pasado día 18, Domingo, una joven de 18 años que se dirigía a casa fuese violada en el Camino de la Ventosa. No es la primera vez que mujeres y vecinas del barrio han tenido que sufrir este tipo de agresiones.
La descripción física que aportaron ambos permitió a la Policía local la detención del presunto agresor, I.R.G.M., de 20 años.
Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana. El arrestado abordó a la joven por detrás realizándole tocamientos en los pechos y también en la zona genital. La chica intentó liberarse y empezó a proferir gritos de auxilio. El conductor, que circulaba por las inmediaciones, detuvo su coche y socorrió a la víctima, momento que aprovechó el agresor para escapar del lugar.
Este individuo de 20 años, de iniciales I.R.G.M., fue detenido sobre las nueve de la mañana, según informó la Policía Municipal.
Con la intención de denunciar esta agresión hay convocada una concentración de repulsa en nuestro barrio para este Miercoles. 20:00h en el Muelle de Olabeaga 15 (explanada frente al bar Noruega)


Seguridad ciudadana



Gure eskubideak ez daude salgai! Emakumeok autodefentsa!



ARTICULO DE OPINION ante el 8 de marzo

No hay comentarios: