jueves, 3 de mayo de 2012

Resumen de la temporada 2011-12 del Acero Club de Olabeaga


Iniciamos allá por el mes de Junio del pasado año que teníamos que hacer una plantilla fuerte para que uvez por todas, tuviésemos aspiraciones serias de optar al ascenso de Primera Regional.

Con un nuevo mister, David Irusta acompañados de David Gil (2º entrenador) y Toño de Francisco (entrenador de porteros) con una plantilla renovada de 24 jugadores, varios de ellos habituados a jugar en categorías superiores.

A nivel deportivo no podíamos esperar mejores resultados, a falta de siete jornadas conseguimos el ansiado ascenso a Primera Regional.

Tenemos que destacar que en la plantilla de jugadores y después de muchos años tenemos a un jugador vecino del barrio, Sergio Perez, esto ha supuesto que hayamos visto a nuevos aficionados del barrio en los partidos que disputaba el equipo.

A día de hoy y a falta de tres partidos para terminar la liga, nos encontramos en primera posición de la tabla seguidos de La Arboleda a dos puntos nuestro y el próximo día cinco de mayo en enfrentamiento directo en Iparralde, posiblemente decidirá el campeón del Grupo uno.

En el apartado social comentar que en los últimos años nos hemos estabilizado con el número de socios, este año 390, de los que nos sentimos muy orgullosos y a pesar de las dificultades que estamos pasando todos no nos han abandonado.

Tampoco nuestros colaboradores nos han fallado, han realizado un gran esfuerzo y han hecho posible que lleguemos al final cubriendo el presupuesto sin dejar pendiente pago alguno. Muchas GRACIAS a todos.

En este apartado de los colaboradores, si queremos desde aquí y de cara a la próxima temporada, hacer un llamamiento a cualquier socio o aficionado a colaborar con la Junta Directiva o integrarse en la misma.

Y ahora toca CELEBRACION por el ascenso. el sábado día 5 de mayo realizamos unos actos para celebrar el Ascenso a P R I M E R A. (os adjuntamos nota informativa) (teneis fotos diversas de la temporada en Faceboock), sabemos de que los aforos están muy limitados y si nos gustaría pedir un último esfuerzo a los noruegos que ese día participen de la fiesta colocando prendas azules y blancas en los balcones y ventanas y salgan al recibimiento de la gabarra y compartan la alegría con los componentes del Club.

Aupa Acero!!
Gora Olabeaga!!

Un saludo.

La Junta Directiva
Acero Club de Olabeaga
Fundado 1920
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Centro Municipal de Olabeaga
C/ San Nicolás 33 (Aula 14)
48013 Bilbao

No hay comentarios: